Concursos !!

Hola !! Azte segui y no te olvides de comentar !! Graciass ...

jueves, 31 de mayo de 2012

Te quiero tanto ♥



Contenta , ilusionada, la niña más feliz del mundo , así me sentía estando a su lado, sin poder contener la sonrisa cada vez que me abrazaba, echarlo de menos cuando todavía no me había ido, pensar en el tiempo que habíamos perdido siendo amigos con lo bien que estábamos juntos, querer estar con el a todas horas, abrazarlo, besarlo y no querer soltarlo jamás, esa sonrisa de oreja a oreja que me salia cada vez que me decía te quiero y me besaba.. ¿ porque me hace la niña mas feliz de mundo, para que ilusionarme y enamorarme.. ? Para que al final diga que prefiere que seamos amigos, y que todo acabe. Y encima no podemos estar como antes, no me puede contar sus cosas y yo las mías, porque han sido muchos momentos buenos junto a él, no soporto la idea de verlo, quererlo y no tenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario