Concursos !!

Hola !! Azte segui y no te olvides de comentar !! Graciass ...

jueves, 2 de agosto de 2012

Consejo !!

Cortes a la altura de los hombros llamados long bob, mechas, colores nuevos, ondas trabajadas, y ondas relajadas... el estilismo de peinados no tiene fin. Y como no, nuestras famosas son las que muestras los diferentes estilos y peinados que inspiran y desean millones de personas. Con tiempo, dinero, paciencia y una FANTASTICA peluqueria detrás se pueden hacer auténticas maravillas con las melenas para que realcen.


Aqui os dejo algunos peinados a la moda :
       Los peinados de la actriz Jennifer Aniston son de los más imitados y deseados. Si quieres un cambio de look, este verano córtate la melena y despúntala para ganar en movimiento. Es recomendado para las melenas muy abundantes. Conisgue un look alocado gracias al efecto 'despeinado'. El resultado es muy sexy. (Getty Images) Un peinado ultra sensual es el que recuerda al peinado de las divas de Hollywood. Melena ondulada y ladeada despejando la nuca por solo un lado. Además si te atreves a teñirte, el pelirojo está de moda. (Getty Images).

Si tienes el pelo corto, no te resignes a recogértelo. Este verano, súbete la coleta como lo hizo la actriz Kirsten Dunst y deja algunos mechones sueltos que caigan por la frente. El efecto despeinado está a la moda. (Getty Images)   ¿Quieres un peinado ultra sensual? Ladea tu melena y ondúlala al estilo ondas marinas. Como si de una diva de Hollywood se tratara deja que tu melena seduzca por ti. (Getty Images)Otro peinado muy sensual es la trenza. Presume con una trenza aparentemente despeinado y desordenada como la de Diane Kruger que esconde un trabajo laborioso. (Getty Images)





1 comentario:

  1. Hola,Sonrisas! Podrias seguir mi nuevo blog de ediciones?
    edicionesphotoscapeymas.blogspot.com.es
    Gracias y Besos!

    ResponderEliminar